domingo, 30 de octubre de 2011

Asesinos seriales: "Caníbal de Rotemburg"

Armin Meiwes era un chico normal y tranquilo aunque algo apartado de sus compañeros de clase, venía de una familia disfuncional donde veía las sucesivas separaciones de su madre y era sometido a una estricta disciplina, durante su pubertad fue testigo de diversos asesinatos animales los cuales no sólo de limitaba a ver si no que al finalizar el era partícipe del gran "banquete" que se daban con los mismos; el apoyaba fielmente a los subalternos, se llevaba bien con su madre y sus compañeros, después de dar su servicio al ejército trabajó como técnico de computadoras; su madre falleció y a partir de ese momento se quedó completamente solo en el mundo, los únicos lazos sentimentales y familiares que tenía desaparecieron por completo, así que tras ocurrir esto comenzó su carrera criminal por internet. Fotos de crímenes cuerpos mutilados y demás formaban un gran archivo en su computadora, y en foros de los bajos mundos del internet tenía libertad para compartir sus mas grandes hazañas y fantasías.

Comenzó una doble vida  autonombrandose Dr. Jekill y Mr. Hyde, Mr. Hyde seguía siendo el buen samaritano que ayudaba  a sus vecinos y estaba en busca de una mujer pero el Dr. Jekill aparecía en escena por las noches cumpliendo sus fantasías caníbales.



A través del internet Armin logró contactar a varias personas, uno de sus primeros contáctos fue un cocinero que le ofreció a uno de sus empleados, Armin tuvo la oportunidad de acabar y devorar al empleado pero lo dejó ir ante el miedo de la víctima, ya que el banquete no tenía sentido si la víctima no estaba de acuerdo; después en un chat conoció a un ingeniero de Berlín llamado Bernd Brandes el cual se declaraba bisexual y con comportamientos sexuales fuera d elo normal, en los cuales incluía tortura y violencia, estos se dieron cita para poner a prueba sus instintos caníbales, tras haberse despedido en una estación del tren Bernd pensó las cosas y llamo por teléfono a Armin para que lo recogiera e intentaran todo de nuevo, tras varias horas de plática Bernd le dijo a Armin que le cortara el pene, "Córtalo de una vez" le  dijo Bernd, gracias a la gran cantidad de medicamentos y alcohol que había ingerido éste ya no sentía dolor alguno, por fin Bernd pudo cumplir su sueño retorcido de comerse sus propios genitales, Armin cortó el miembro en dos trozos y los puso sobre una sartén a dorar, aderesandolos con sal, pimienta y ajo.


Armin argumento que no entendía el sentimiento de placer y felicidad que su víctima experimentaba la cual asesinó después y descuartizó mientras grababa todo con una cámara de video, guardó su carne la cual después iba comiendo, según lo que él declaró después a la policía la carne humana tenía un sabor muy parecido a la carne de cerdo.

Al parecer el haber satisfacido su deseo no fue suficiente ya que después comenzó a buscar nuevas víctimas por internet lo cual lo condujo hasta la policía, tras una investigación la policía se dio cuenta de que centenares de personas se habían registrado y estaban dispuestas a ser devoradas por un caníbal. Fué arrestado un año después bajo lo cargos de asesinato.

Los psiquiatras y psicólogos aseguraron que Armin no estaba loco al momento de cometer el asesinato, pero consideraban que la víctima no podía pensar racionalmente debido al efecto del alcohol y las medicinas que había ingerido, la fiscalía quiere juzgarlo bajó los cargos de asesinato con motivos sexuales el cual lo llevaría a cadena perpetua, pero el problema es que la víctima dio su consentimiento, argumento que usará la defensa para que sea considerado homicidio a petición el cual solo lo dejaría con una condena de 6 meses a 5 años.

Según el profesor Artur Kreuzer este podría ser un gran impacto en la historia criminalistica "Es un asesinato convenido por víctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso se asesinato premeditado", dijo el profesor.

4 comentarios:

  1. Solo 5 años a lo máximo por comerse a las demás personas. Me parece que muchos estarían dispuestos a pagar el precio de semejante banquete.

    ResponderEliminar
  2. Eso si la víctima les da el consentimiento, lo que mas impresión me dio fue que hubiera varias personas dispuestas a ser devoradas

    ResponderEliminar
  3. No entiendo tu pregunta. No tengo ningún archivo descargable

    ResponderEliminar